ALBANIA MISSION TRIP 2024

IMG_6322

Del 31 de marzo al 7 de abril el Campus Adventista de Sagunto llevó a cabo un viaje misionero en Körçe, Albania, con el objetivo de crear puentes entre la comunidad y la iglesia, además de fortalecer a la feligresía adventista local. Un equipo diverso de 35 voluntarios de más de doce nacionalidades y en representación de todas las áreas del campus, participó en actividades destinadas a este fin.

Las actividades incluyeron clases de inglés y español para mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes y clases de fútbol que promovieron valores como el trabajo en equipo y el liderazgo, además de incluir elementos espirituales. Se realizó una feria exposalud donde especialistas en salud atendieron a más de 100 personas diariamente, proporcionando pruebas de glucosa, toma de tensión, información sobre remedios naturales, prevención bucodental y asesoramiento espiritual. También se llevó a cabo una campaña de divulgación masiva para informar a la comunidad sobre estas actividades. Además, se impartieron conferencias bíblicas con una participación diaria de alrededor de 26 personas, brindando esperanza y fortaleciendo la fe de los adventistas locales.
 
El equipo regresa a España con profunda gratitud, convencido de que la labor realizada ha sembrado una semilla de esperanza y transformación en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de conocer. El grupo está agradecido profundamente a Dios por la experiencia vivida y extiende una gratitud especial al gran apoyo de la familia pastoral y misionera de Körçe, los traductores, la feligresía local y los patrocinadores que hicieron posible el viaje. El Campus Adventista de Sagunto sigue comprometido a continuar llevando luz y amor a otras latitudes, recordando que la mayor misión está en casa.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp