¿EN QUÉ CONSISTE?

Gracias a la Red de Instituciones Educativas de la Iglesia Adventista en todo el mundo, nuestro colegio ha firmado un convenio con  Griggs International Academy perteneciente a Andrews University. Gracias a este programa, nuestros alumnos estarán matriculados simultáneamente en la Academia de Estados unidos y les permitirá obtener la doble titulación del US High School Diploma, a la vez que terminan sus estudios de Secundaria/Bachillerato en España.

CRÉDITOS

Los alumnos del programa solo tienen que realizar 6 créditos para obtener la titulación americana. La legislación norteamericana reconoce el 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma. Algunas de las asignaturas no están en el plan de estudios europeo, lo cual permite exponerles a otros campos del conocimiento.

Las asignaturas son:

VENTAJAS

Toda la formación se realiza en inglés, lo que permite un considerable aumento de las competencias lingüísticas. Además, el tipo de formación está basada en competencias y proyectos, por lo que se favorece el desarrollo de la autonomía del alumno y el dominio de nuevas tecnologías. Al terminar los estudios, los alumnos reciben exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

VIAJES
Como parte de la formación de este programa, se pondrá a disposición de los alumnos la posibilidad de viajar a Estados Unidos y otros países para realizar estancias que permitan cursar algunas de las asignaturas.

Highlights del Bachillerato Dual Americano

Aumenta tu nivel de inglés fácilmente

Accede con más facilidad a Universidades Internacionales

Aplica las nuevas tecnologías en la educación

Desarrolla tu autonomía, competencias, formación y valor

Accede con más facilidad a becas Universitarias
Prepárate mejor para los desafíos de un mundo globalizado
MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

//