Clausura del 1º curso de español para refugiados ucranianos

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.59.58 AM

El pasado 31 de mayo se celebró, en la Iglesia de Sagunto, la clausura del primer curso de español para refugiados ucranianos, el cual ha contado con un total de 50 participantes. Las clases se impartían cada martes y jueves con profesores de la Escuela Superior de Español y voluntarios de la Iglesia de Sagunto que, desde el principio, se volcaron activamente con el proyecto.

En este acto se entregaron diplomas y certificados para todos los asistentes, niños, profesores y mediadores lingüísticos.

La buena noticia es que, a pesar de que el curso de nivel A1 ha concluído oficialmente, el proyecto continuará llevándose a cabo, a modo de refuerzo, todos los martes de los meses de junio y julio.

Esperamos que haya sido una bendición para todas las personas involucradas y deseamos que, gracias a estas sesiones, los refugiados ucranianos que se encuentran en la zona del Camp de Morvedre tengan más herramientas lingüísticas para desenvolverse con eficacia en su entorno educativo (niños), social y laboral (adultos).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp