En Puy de Fou – Toledo

FAT_PUYDEFOU (1)

El 18 de abril, a las 6:00 de la mañana, un grupo de alumnos y profesores partieron hacia el parque histórico de Puy de Fou. En el lugar se nos unieron el pastor Félix Gutiérrez y el pastor Óscar López con su esposa Nancy y su hija Barbie. A las 11:00 de la mañana entraron con toda la expectación de un espacio cultural y espectacular. Con gorras naranja se identificaban allá donde estuvieran. Ya fuera medio mareados en una carabelas o  boquiabiertos en como a “Pluma y espada”. Definir la experiencia es complicada aunque todos coincidieron en que es única y sorprendente.

Llegó la noche y el “Sueño de Toledo” anonadó a todos. No se darán más datos para no generar spoilers pero mereció la pena. Y no solo por la elaboración de los espectáculos sino por la posibilidad de conocer la historia de España desde una perspectiva olvidada en ocasiones.

Llegamos de madrugada a casa pero satisfechos de una jornada de camaradería. Si esto es así, imaginaos, si es posible, ese mundo que el Señor nos ha preparado en el que habrán cosas que “ojo no vio, ni oído oyó”. ¡Eso sí que será un espectáculo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp