Residencia masculina

Residencia femenina

La residencia masculina es uno de los edificios más antiguos del Campus. Contiene 32 habitaciones, sala de estudio, almacén, y vivienda del preceptor. En la planta baja se encuentra el salón de actos académicos, religiosos y sociales que competen a toda la comunidad escolar, con un aforo de unas trescientas personas, y una gran sala de estar para actividades recreativas y de ocio llamada “La Frontera”.

La residencia femenina acoge a las alumnas internas durante el curso escolar y el curso de verano. Son 30 habitaciones y 4 suites reservadas para visitas. Consta también de la vivienda de la preceptora, una sala de estudio, una sala de estar y un hemiciclo para reuniones de varios tipos. En la planta baja, se encuentra una cocina para el uso de los internos,  las aulas de la Academia de Arte y de tecnología e informática de Secundaria.

Edificio de casados

Lavandería

El edificio de casados consta de tres plantas con apartamentos para estudiantes casados. En su planta baja se encuentra la lavandería y el archivo histórico de la Iglesia Adventista española.

El alumno tiene la posibilidad de enviar su ropas a la lavandería y tenerlas preparadas dos días después de su entrega. Además, los alumnos disponen de lavadoras y secadoras en cada internado.

Cafetería (comedor)

Bocastería

El comedor es un espacio luminoso y abierto a la naturaleza a través de sus grandes ventanales que lo rodean por completo. El menú es vegetariano y sirven tres comidas al día (desayuno, comida y cena). Lo utilizan tanto los alumnos internos como los externos y profesores del centro.

Es un espacio creado para que el alumno pueda adquirir productos propios de un bar o cafetería. Se utiliza durante los recreos como espacio de ocio y para el consumo de bocadillos u otras golosinas.

Conservatorio Oficial de Música

Polideportivo

El Conservatorio J.S. Bach imparte clases de solfeo, orquesta, piano, canto, violín, chelo, trompeta, coro, guitarra, etc. En el edificio hay un aula-auditorio y cinco aulas ordinarias, tres cabinas individuales de estudio, despachos y almacén. Nuestros alumnos participan en las distintas modalidades y aprovechan las giras que realiza el Conservatorio para conocer la cultura y relacionarse con los españoles.

El polideportivo cubierto es utilizado por toda la comunidad escolar y resulta muy útil en eventos especiales tales como rally’s de varios deportes (fútbol sala, voleibol, baloncesto, ping-pong, etc.) y otras actividades como congresos en los que se necesita albergar a un gran número de personas (hasta 2500 personas). También ofrece una pequeña sala de pesas y bicis para realizar spinning.

1. Residencia masculina

2. Mantenimiento

3. Secundaria, oficinas de administración y biblioteca

4. Residencia femenina y Academia de Arte

5. Bocastería, Conservatorio de Música

6. ESDES, FAT, Comedor.

7. Residencia de estudiantes casados

8. Infantil y Primaria

9. Despachos de profesores

10. Residencia de familias

11. Pabellón cubierto