Chelo Castro

¡Hola! Estudié filología inglesa y soy profesora desde el año 1996. Enseñar idiomas es mi vocación. He tenido la oportunidad de vivir y trabajar en Francia e Inglaterra y es un placer para mí enseñar en ESDES. Me encanta viajar, bailar y las manualidades.

Esther Sánchez

Hola ¿Qué tal? Me encanta enseñar idiomas porque es muy interesante poder comunicarte con otras culturas por eso soy profesora de idiomas desde el año 2006. Tengo un máster en lingüística aplicada a la enseñanza ELE. He vivido en Argentina y en EEUU. Me encanta leer, viajar y hacer senderismo.

Juan Antonio López

Hola: soy profesor de idiomas desde 1988. Estudié filología francesa, aprendí inglés en Inglaterra y Estados Unidos y completé mis estudios de doctorado en 2013. He vivido en Francia y en Estados Unidos además de España. Me encanta viajar y practicar deportes como pádel, balón volea y ping pong.

Lidia Ortiz

¡Hola! Soy Lidia. Estudié Filología Hebrea en Madrid y terminé en el año 2000. Desde entonces estoy formándome como profesora ELE (completé también mi máster en esta área). He trabajado en USA y en España. Enseñar un idioma es el trabajo más bonito del mundo: ser testigo y ser parte del proceso de aprendizaje de una lengua. Me gustan muchos deportes pero mi deporte favorito es disfrutar de la naturaleza con un buen libro o con una buena conversación.

Lisa Decker

Hola, soy Lisa y como secretaria académica del programa seguramente yo seré el primer contacto que tienes con ESDES. Soy testigo del buen funcionamiento del programa porque yo fui alumna de ESDES hace unos años. Soy nativa de California, bilingüe y tengo un grado en Lenguas Modernas (Español) y Negocios: Administración de Oficinas, de Pacific Union College del Norte de California. Me encanta la música, la naturaleza y pasar tiempo con mi familia.