Excursión a la nieve

COLEGIO-ADVENTISTA-LA-MOLINA

Os informamos sobre la excursión a la nieve que tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en la estación de La Molina (Gerona, pirineo catalán).

La salida será el domingo 1 por la mañana. Los tres días siguientes los dedicaríamos a práctica del esquí regresando el día 4.

Recomendamos llevar el material necesario para la práctica de este deporte como ropa adecuada, protección solar, gafas de sol para nieve, guantes y gorro. Los detalles del albergue, horarios etc. se darán en su momento a todos los participantes.

La excursión incluye todo: transporte, alojamiento en albergue, pensión completa desde la cena del domingo 1 a la comida del miércoles 4, alquiler de equipo (bastones, botas y esquís) así como de los forfaits de los tres días y dos horas diarias de clase con monitor, una tarde de acceso al SPA y además de un seguro médico.

No se aceptará ningún participante que no asista a las clases de esquí. Aquellos que nunca han practicado algún deporte de nieve deberán hacer esquí (no snow).

Esta actividad se llevará a cabo si se cubre un mínimo de 100 alumnos ya que requiere el apoyo de varios profesores y una organización especial de las clases para los que no asisten. El plazo de la inscripción será del 20 de enero al 3 de febrero. Se debe abonar el importe completo (220€ precio con descuento del AMPA, 360€ precio sin descuento) en la ventanilla de recepción y cumplimentar los datos que se solicitan en el archivo adjunto.

Dado que la agencia no lo permite, no existe la posibilidad de devolución del importe en el caso de no asistir.

No te quedes con las ganas ¡Vente a la nieve!

Ficha Inscripción Nieve curso 2019-20

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp