Información excursión a la nieve (Secundaria)

pamela-saunders-384317-unsplash

Salida del colegio: domingo 1 de marzo, a las 10:00 h. En la ruta haremos una parada para poder comer, os recordamos que la comida del medio día del domingo es por cuenta propia. Luego continuaremos viaje hasta las 18:30 h. aproximadamente, que llegaremos a nuestro punto de destino. Visitaremos las instalaciones y se procederá al alojamiento de los participantes y por último la cena (incluida).

Alojamiento: Guitart Aparthotel-Spa, La Molina. Quien lo desee puede hacer uso del SPA del hotel, por lo que deberá llevar bañador, gorro y chanclas. Por lo demás, ya sabéis el material necesario para esquiar: ropa adecuada, guantes, gorro y gafas. Es importante traer protector solar para la cara y labios.

El lunes, martes y miércoles iremos a las pistas, a disfrutar de la nieve. El desayuno y cena se servirán en buffet libre del hotel. La comida del medio día será en el restaurante a pie de pistas. La última comida que está incluida en la excursión será la del miércoles al medio día. Después de la comida, recogeremos y dejaremos el material de esquí para regresar al colegio. La hora estimada de regreso del miércoles 4 de marzo será entre las 22:30-23:00 horas de la noche donde podrán acudir al centro escolar para poder recoger a sus hijos.

En esta actividad se podrá traer móvil, cámara de fotos, etc. aunque el colegio no se hará responsable de ello. Recomendamos que controlen en todo momento sus equipos y que no abusen de estos materiales.

Deseamos recordar que todos los alumnos deberán participar obligatoriamente de las clases de esquí según sus niveles de competencia, de las reuniones que se estimen oportunas y de la práctica de este deporte sin organizarse otro tipo de actividades por su cuenta.

Finalmente os recordamos que las normas del centro continúan vigentes. Todos queremos disfrutar de esta actividad. Cualquier alumno que sea irrespetuoso o no tenga una buena actitud se quedará sin esquiar al próximo día acompañando al profesor en el restaurante de las pistas. Si el alumno hace una falta grave como estar en posesión de tabaco, alcohol u otras sustancias nocivas, o faltas de respeto graves no dejaremos que continúe con nosotros. Nos pondremos en contacto con ustedes para indicarle cómo haremos para que su hijo abandone la excursión en ese mismo día siendo ustedes responsables del transporte hasta llegar a casa.

Pensamos que es una oportunidad para la convivencia entre compañeros y el personal, enriquecedora y llena de momentos inolvidables de alegría y buen proceder. ¡Feliz estancia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO

Nuestro compromiso es emplear todos los recursos con fidelidad y transparencia para adaptar las instalaciones y servicios del Campus al siglo XXI y seguir cumpliendo así nuestra Misión.
CAMPUS

Noticias recientes

Cursos destacados