¡Momentazo histórico!

Design sem nome (3)

¡Momentazo histórico!

o cómo fue el inicio del Máster en Teología online

 

    Los veníamos preparando desde hace algunos años por su naturaleza de máster online y asincrónico. Varios contenidistas crearon los materiales que corregimos, maquetamos y adaptamos a la enseñanza universitaria. Miro hacia atrás y, desde ya, agradezco a los doctores Esther Sánchez y Laurentiu Ionescu por su esmerada y profesional gestión.

    Y llegó el día.

    Allí, a las 20:00 h. de España nos reunimos con los profesores y primeros alumnos de este máster. Profesores de diferentes países y especialidades: españoles (por supuesto), rumanos, argentinos. Doctores y magísteres que discurren entre la Teología bíblica (especialidad de la casa) hasta la Psicología social pasando por el Iglecrecimiento (en su sentido más adventista). Alumnos que se conectaron desde los lugares más diversos: España (por supuesto 😉), Portugal, EEUU, Brasil y… Camboya (desde aquí nuestro saludo más cariñoso a nuestros misioneros, Albino y Catarina).

    Tras las presentaciones al uso, la explicación de cómo funcionará el cursado. Todo muy reglado y sencillo para que lo prioritario sea la adquisición de las competencias. La impresión fue buena, muy buena. Esperamos que éste sea el inicio de una oferta académica que mejore la formación de nuestros pastores y miembros de iglesia. Lo dicho: ¡Un momentazo histórico!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp