¡Matrículas abiertas!

Convocatorias

Enseñanzas Elementales: del 20 de mayo al 7 de junio.
Enseñanzas Profesionales: 1ª Convocatoria del 6 de 17 de mayo.
Enseñanzas Profesionales 2ª Convocatoria del 5 al 8 de julio.

¡Bienvenido al Centro de Música del Campus Adventista de Sagunto!

Es un placer para nosotros presentarte el Centro autorizado de Música J. S. Bach, donde la pasión por la música y el arte se unen para brindar una educación musical completa y enriquecedora. A continuación, te proporcionamos información relevante acerca de nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

En nuestro centro, ofrecemos una amplia variedad de estudios musicales, que incluyen tanto los estudios oficiales como la Escuela de Música. La Escuela de música ofrece estudios no reglados, permitiendo a los alumnos elegir su nivel y asignaturas según sus preferencias. Los estudios oficiales, por otro lado, siguen los programas establecidos por el estado, con asignaturas y horas obligatorias específicas para cada nivel.

Nuestros programas académicos incluyen enseñanzas elementales, destinadas a alumnos de 8 a 11 años (3º primaria a 6º primaria), y enseñanzas profesionales, diseñadas para aquellos con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años (1º de la ESO a 2º Bachillerato)

Valoramos la comodidad de nuestros alumnos, por lo que nuestros profesores hacen todo lo posible para adecuar sus horarios a las necesidades individuales. Las asignaturas colectivas se programan después de conocer los horarios de secundaria y primaria, lo que nos permite ofrecer dos franjas horarias para la mayoría de las clases: una al medio día y otra al principio de la tarde.

Para conocer nuestros precios, te invitamos a visitar nuestra página web en el apartado de Información – Tarifas o a acceder directamente a este enlace.

Dentro de las ventajas que ofrecemos se encuentran:

  • Convalidaciones: Realizamos convalidaciones de asignaturas de secundaria según los requisitos establecidos por el estado.
  • Integración horaria: Adaptamos los horarios de las asignaturas para que se ajusten al horario académico del campus, facilitando a nuestros alumnos una carga horaria equilibrada.
  • Sin plazas limitadas: Al ser un centro privado, tenemos capacidad para acoger a todos los interesados en formar parte de nuestro programa musical.

Especialidades y edades: Contamos con una amplia diversidad de estudios musicales, desde la asignatura de música y movimiento para niños de 3 años hasta asignaturas teóricas y prácticas como lenguaje musical, armonía, análisis, fundamentos de composición, entre otras.

Las clases comienzan el 20 de septiembre del 2023 y finalizan el 19 de junio del 2024. Asimismo, las pruebas de acceso se llevarán a cabo el 7 de septiembre de 2023 a partir de las 10 a.m.

 

Si tienes alguna otra consulta o deseas más detalles, no dudes en escribirnos al correo electrónico musica@campusadventista.es y estaremos encantados de responder tus inquietudes.

Inscripción

Estudia con nosotros. 

Matrículas abiertas para el curso 2024-2025.