Olimpiadas 2023

B8C778D2-08AA-428A-B255-036844414BC4

El Campus Adventista de Sagunto, después de 3 años, otra vez abre las puertas para las Olimpiadas entre los 3 colegios: Rigel, Timon y el CAS.
El evento lleva realizándose más de 25 años, pero por el tema de COVID-19 se suspendió. Por fin, después de esperar tanto tiempo, hemos podido regresar con esta actividad tan valorada por los alumnos.

Durante los días de 8 a 9 de marzo, muchos jóvenes de Secundaría y Primaria compitieron, en un ambiente amistoso, en diferentes actividades, tales como Florball, Baloncesto, Voleyball y Callball, en las pistas de deporte que tiene el CAS. Además, aprovecharon el nuevo césped del campo de fútbol, inaugurado en el mes de noviembre del año pasado, donde con un formato de equipos de diferentes edades y algunos equipos mezclados, pudieron demostrar sus habilidades deportivas, y disfrutar de momentos únicos. Aparte de dichos deportes, compitieron de forma individual con velocidad y equipos de relevos.

Spartan Brain

Por primera vez han hecho un Spartan Brain, donde individualmente participaron en diferentes áreas de la vida, donde cada uno pudo demostrar sus habilidades. Después los ganadores han recibido un premio especial del centro.

Respecto a la estancia, los chicos disfrutaron la experiencia de poder dormir en las aulas del colegio y la mayoría comieron en el comedor, junto con los otros chicos.

En primaria competían entre el Colegio Rigel de Zaragoza y el CAS, y en Secundaría solamente entre el Colegio Timón de Madrid y el CAS.

Finalizando las olimpiadas se realizó un evento de entrega de premios donde todos los participantes recibieron las medallas.
En Secundaría, aparte de las medallas, los equipos y colegios recibieron copas, donde el Colegio de Timón se ha llevado 4 copas, y el resto se quedaron en el CAS.

Deseamos que el próximo año vengan más estudiantes con ilusión por encontrarse y disfrutar del deporte y el compañerismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp