Olimpiadas Escolares 2024

Olimpiadas - LB Creative Studio 2024 CAS-59

El Campus Adventista de Sagunto fue testigo de un emocionante despliegue de talento y compañerismo durante las Olimpiadas Escolares de la Educación Adventista celebradas del 27 al 29 de febrero de 2024. Con la participación de los Colegios: Urgell, de Barcelona; Rigel, de Zaragoza y Timón, de Madrid, el evento se desarrolló con éxito total, siendo una experiencia enriquecedora para los docentes y para los más de 430 alumnos.

 

Bajo el lema “Transformados», los diferentes equipos en sus variados niveles, se enfrentaron en una serie de pruebas diseñadas para poner a prueba sus habilidades en tres categorías: deportivas, bíblicas y de cultura general. Las Olimpiadas Escolares estuvieron marcadas por un extraordinario ambiente y una vez más demostraron ser una plataforma integral para el desarrollo holístico de los alumnos.

 

Además del ambiente deportivo, los participantes pudieron vivir una atmósfera de crecimiento espiritual y enriquecimiento personal. Durante las mañanas y tardes del evento, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en reflexiones espirituales dinámicas, lideradas por los capellanes del campus: Alin Brezoianu, Gabriel Gandarillas y Juan Buttige.

El rector del Campus Adventista de Sagunto, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó el compromiso de la institución con el crecimiento integral de sus estudiantes. Al final del evento, los participantes se despidieron con gratitud y emoción, llevando consigo no solo medallas y trofeos, si no también recuerdos imborrables y experiencias únicas de este bonito encuentro.

 

Las Olimpiadas Escolares no solo han sido una vitrina de habilidades y talentos juveniles, sino también un símbolo de unidad y colaboración entre las diferentes instituciones educativas adventista en España. El Campus Adventista de Sagunto se siente muy agradecido por la buena participación de todos y espera con emoción la próxima edición.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO

Nuestro compromiso es emplear todos los recursos con fidelidad y transparencia para adaptar las instalaciones y servicios del Campus al siglo XXI y seguir cumpliendo así nuestra Misión.
CAMPUS

Noticias recientes

Cursos destacados