Plataforma para formación en línea
Mira nuestros últimos vídeos y novedades
Vídeo promocional
La vida está llena de elecciones y una de las más importantes es decidir cuál será el lugar perfecto para iniciar la etapa educativa de tus hijos.
Actualidad
Noticias de infantil y primaria

En el CAS Infantil/Primaria, las semanas transcurren llenas de actividades motivadoras.
A parte de la oferta educativa reglada, el campus ofrece más actividades y formación muy interesante. Nuestro Centro Autorizado de Música J.S. Bach ofrece estudios desde el grado Elemental hasta el Profesional.

También disponemos de nuestra Escuela de Arte donde desarrollar diferentes técnicas artísticas potenciando así la creatividad de los niños.
Finalmente, también disponemos de algunas actividades deportivas que se activan según la demanda de cada año escolar.

En la franja del medio día, los alumnos cuyas familias colaboran económicamente con el campus, tienen acceso a una serie de talleres lúdicos que pretenden continuar haciendo disfrutar a los alumnos mientras siguen aprendiendo mediante la manipulación y el juego.
Algunos de estos talleres son:

  • Coro
  • Robótica
  • Gestión de las emociones
  • Teatro
  • Inglés

El centro procura acercar al alumnado a los saberes y al desarrollo de todas las competencias con multitud de actividades, en el aula y fuera de ella.
Una de las actividades más esperadas por los niños son las excursiones trimestrales, en las que procuramos visitar algunos de los espacios e instalaciones más destacadas de nuestra comunidad (Oceanogràfic, Albufera, Ciutat de les Arts i les Ciències, MUVIM, Bioparc, etc.).

Además, también nos gusta celebrar algunas actividades especiales anuales que dinamizan el día a día de nuestro curso (Semana de la Gratitud, Semana Fallera, Olimpiadas, Día de la Paz, etc.).

Agenda
Calendario de eventos
Conoce a nuestros profesores
Ofrecemos a los niños un modelo pedagógico en el cual aprenden a ser el constructor, el creador, el productor de su propio aprendizaje.

Nuestras clases, esencialmente se convierten en verdaderos laboratorios donde el niño continuamente está participando en cada uno de los nuevos aprendizajes que propone el profesor.

Transporte escolar

Consulta o descarga las paradas del bus.

Contacto
Solicitud de información