¿Qué tal? ¡Bienvenid@! Soy Carlos Catalán Moyano, profesor titular asociado en el área de teología práctica, y director del departamento de teología práctica, por lo que coordino las prácticas en las iglesias. A lo largo de diez años he enseñado aconsejamiento pastoral, predicación pública, teoría de la evangelización, evangelización práctica, catequesis, técnicas de dirección juvenil y homilética, que es mi especialidad tras obtener el DMin por Andrews University. Para más maravillas ved mi currículum, pero no, pensándolo mejor es un aburrimiento, no me dediquéis más tiempo. Con lo que os he puesto aquí ya os cuenta como tiempo perdido, por cierto, no me digáis que lo habéis visto porque no sirve para nota ni para hacer la pelota. ¡Ja, ja, ja!
De mí mismo os diré que me gusta reír. Tengo muy buen humor, dado que mi segunda vocación era humorista, o artista. No obstante, de no ser pastor hubiera estudiado bellas artes porque lo del humor y el espectáculo siendo adventista está un poco crudo.
Me gusta la música y cantar, y a lo largo de mi vida adventista he grabado tres CD de música. Toco la guitarra, pero para acompañar, nada del otro mundo.Me encanta la lasaña, los canelones, las patatas y los huevos fritos, pero ¿a quién no? Sobre todo esto último. No intentes llevarme a un restaurante de esos en los que ponen dos tirillas de pimiento un cuarto de alcachofa y una albóndiga con un hilo de alguna salsa simbólica, vas a ir solo.
Me gusta leer, ver pelis y predicar, y seguramente conocerte y compartir momentos
inolvidables en las clases.
¡Nos vemos!