Díaz, Gabriel

JTP Colaboración FAT

Gabriel D
Una de las cosas que más me apasiona es la evangelización, esto es herencia de mi padre, a quien acompañaba desde los siete años de edad a dar estudios bíblicos cada semana.
Llevo treinta años de ministerio pastoral en dos continentes (Unión Colombiana y Unión Española) y seis distritos diferentes, qué rápido pasa el tiempo!
He cursado la licenciatura en Educación Teología, los Master de Salud Pública y Religión y el doctorado en Ministerios.
La Unión Española en el período 2017-2022, me ha dado el privilegio de llevar cuatro áreas de misión: Evangelismo, Min Personal, Escuela Sabática y Misión Global.
Actualmente soy el pastor de la Iglesia de habla portuguesa en Madrid, una iglesia con la que estoy aprendiendo «coisas boas e interessantes».
En la FAT enseño dos materias «Crecimiento de Iglesia” para los alumnos de master y “Teoría de la Evangelización” para los alumnos de grado de teología. Sueño con avivar la pasión por la misión en mis alumnos y dejar alguna enseñanza útil  para sus vidas y futuros ministerios.
En el tiempo libre me gusta hacer bici, leer y cocinar.
Dios me regalo dos hijos: Nelson G. & Zhayra S. y una compañera de viaje increíble: Nelcy Sther, ellos son mí motivación y los que dan color a mi vida.
Mi mayor anhelo es poder decir como Pablo “Ya no vivo yo, Cristo vive en mi” y ser un instrumento de bendición cada día.