MEMORIA DE VERIFICACIÓN

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre modificado por el Real Decreto 861/2010 del 2 de julio, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España, recoge que los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales serán verificados por el Consejo de Universidades y que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) será la encargada de establecer los protocolos de verificación para evaluar dichos planes.

 

Además, a efectos de mantener el régimen de equivalencias a que se refiere el artículo 1, del Real Decreto 1633/2011, de 14 de noviembre, por el que se establece el régimen de equivalencias de títulos de nivel universitario impartidos en centros docentes dependientes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), las enseñanzas correspondientes a los títulos que se relacionan en el anexo del mencionado Real Decreto  deberán ser objeto de seguimiento y evaluación por parte de la ANECA. A tal efecto, cada cuatro años, a contar desde la fecha de entrada en vigor de esta norma, tales enseñanzas deberán ser evaluadas por dicha Agencia a fin de garantizar la calidad de las mismas, así como la implementación de todas aquellas mejoras que surjan de los procesos de aseguramiento de la calidad.

 

MEMORIAS DE VERIFICACIÓN DEL GRADO Y DEL MÁSTER

La Facultad Adventista de Teología, siguiendo el protocolo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010 de 2 de julio,  por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias en España,  ha realizado las Memorias de Verificación del Grado y del Máster que han sido verificadas y aprobadas por la ANECA según consta en los Informes propios emitidos por la propia agencia.

 

EVALUACIÓN DE LOS TÍTULOS DE GRADO Y MÁSTER

La ANECA, conforme a lo solicitado por la Subdirección General de Coordinación Académica y Régimen Jurídico, ha procedido a realizar una evaluación de la propuesta de los títulos de Grado y Máster presentados por la FEREDE.

 

La evaluación del plan de estudios se ha realizado por las Comisiones de Evaluación, formadas por expertos del ámbito académico del título correspondiente. Los miembros de las Comisiones han sido seleccionados y nombrados según el procedimiento que se recoge en la Web de la agencia dentro del programa VERIFICA.

 

Dichas Comisiones de evaluación, de forma colegiada, han valorado el plan de estudios de acuerdo con los criterios, directrices y referentes contemplados con carácter general para las Enseñanzas Universitarias y recogidos en el Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010.

 

De acuerdo con el procedimiento, se envió una propuesta de informe a la Facultad Adventista de Teología, la cual remitió las observaciones oportunas. Una vez finalizado el periodo de alegaciones a dicho informe, las Comisiones de Evaluación, en nueva sesión, han emitido un informe de evaluación en términos favorables.

 

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN

 

BORRADOR DEL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN

INFORME SOBRE LAS DIRECTRICES GENERALES PARA LA ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE DE LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS SUPERIORES DURANTE LA ALERTA SANITARIA POR EL COVID-19