A finales de febrero y principios de marzo, para poder finalizar la temporada de invierno de este año, un grupo de aproximadamente 100 personas de todas las edades de la ESO y algunos profesores viajaron al Hotel Avet (en la estación de esquí de Port del Comte) situada en la comarca del Solsonés, dentro de la provincia de Lleida.
Respecto a la estancia, los chicos/as disfrutaron de un balcón con vistas a las montañas, gimnasio, restaurante y zona de Wifi gratuita. El hotel disponía de una sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolines, donde al terminar el día podían descansar y pasar tiempo entre ellos.
De los 4 días (del 27 de febrero al 2 de marzo) de la estancia en este lugar, el martes, miércoles y jueves fueron a las pistas para disfrutar de la nieve. El desayuno y la cena se servía en el buffet libre del hotel, pero la comida del mediodía se realizaba en el restaurante a pie de pistas. Así, la última comida que estaba incluida en la excursión fue la del jueves al mediodía. Después de comer, recogieron y dejaron el material de esquí para regresar al colegio.
La hora de regreso del jueves 2 de marzo fue entre las 23:00-23:30h. Volvieron con mucha ilusión por viajar, por el compañerismo compartido y por haber podido disfrutar del deporte que tanto les gusta.